fbpx
Skip to content

Detalles que pueden cerrar una venta

Los grandes vendedores no pasan por alto ningún detalle del proceso de venta, saben que conocer al cliente es primordial para cerrar un buen trato, es así como agregar detalles aumenta el deseo de compra, más si se trata de un producto de lujo lleno de nostalgia que llega directamente a la psique de quien está por invertir en tu proyecto inmobiliario.

La exclusividad que buscan los compradores

Tu proyecto inmobiliario tiene un público meta que sabe lo que quiere y está dispuesto a pagar el precio que ello conlleve, por esto, dar un valor agregado que resulte irresistiblemente apetitoso resulta la cereza del pastel, como un producto digno de ser coleccionado que ilumina y trasciende en un salón de juegos elegante y distinguido, tal como se perciben.

Mayor plusvalía para los residentes

Impulsa la plusvalía de quien ya decidió invertir en tu proyecto inmobiliario con un verdadero objeto del deseo, logra que su inversión aumente con un Stern Pinball original que otorgue un motivo de diferenciación sin igual a lo que ofrece tu competencia, apela a la trascendencia con un producto que con el tiempo, se vuelve más valioso.

VENTAJAS DE TENER UN PINBALL EN TU PROYECTO INMOBILIARIO PINBALL PARA INMOBILIARIAS

Ofrece un distintivo que pueda estimular el deseo de compra.

Homologa tu imagen a través de un objeto de lujo considerado por muchos, artístico.

Crea un ambiente sofisticado y con distinción que transforme cualquier salón de juegos.

Apela al estilo de vida soñado por tus futuros clientes.

Utiliza a tu favor el elemento “nostalgia” para darle un empujón a tu prospecto con un objeto con el que se identifique fácilmente.

Los campos marcados con * son indispensables.

¿Te interesa conocer nuestros pinball´s?

Solicita una cita para mostrarte nuestros productos en acción en nuestro showroom y presentarte todas las opciones que tenemos para que tu negocio crezca.