fbpx
Logo Pinball México ®

Polanco, el lugar ideal para disfrutar del pinball durante tus vacaciones

Showroom Pinball México en Polanco

Algo está sucediendo en el barrio más exclusivo de la CDMX, luces de colores que sobresalen de una máquina monstruosa atraen las miradas en la calle de Goldsmith no. 40, en Polanco, se trata del pinball y aquí los fanáticos de Stern se van a dar vuelo gracias a Pinball México, distribuidor oficial de la marca.

Si eres amante de las máquinas de pinball clásicas de Stern, y estás buscando una experiencia única durante tus vacaciones, te recomendamos visitar nuestro showroom Pinball México en Polanco, Ciudad de México. En este lugar podrás conocer algunos de los más increíbles pinball de la legendaria Stern Pinball Inc. (Chicago), líder en la fabricación de estas máquinas en todo el mundo.

El showroom de Pinball México es un lugar lleno de energía y diversión, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Una vez que entres, estarás rodeado (a) por la atmósfera del pinball entre luces, sonidos y licencias increíbles como Star Wars, Stranger Things o Deadpool.

Los pinball que verás en el showroom se pueden jugar previa cita, por lo que podrás disfrutar de ellas como si estuvieras en alguna sala de juegos ¡o en tu propia casa!

El showroom de Pinball México no es solo un lugar para jugar, también es un lugar para aprender. El equipo de Pinball México está compuesto por expertos en la materia, quienes estarán felices de compartir contigo información sobre las máquinas, la historia del pinball en general o algunos de sus mejores trucos para controlar el balín.
Si estás buscando algo más allá de solo jugar en el showroom, puedes preguntar por el catálogo de los pinball que están a la venta.

Visitar el showroom de Pinball México en Polanco es una experiencia única para cualquier amante del pinball. No solo podrás disfrutar de las máquinas más increíbles de Stern Pinball, sino que también podrás aprender más sobre la historia y la cultura del pinball, así que, si estás buscando una actividad divertida y diferente para estas vacaciones, no dudes en visitar Pinball México.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.