fbpx
Skip to content

NOSOTROS SOMOS EL ÚNICO DISTRIBUIDOR OFICIAL EN MÉXICO DE STERN PINBALL

Stern Pinball lleva consigo una historia de más de 90 años, su fábrica es la más grande en todo el planeta, su calidad la respalda. Hoy en México, la representamos nosotros”- Pinball México.

Tenemos un denominador en común que nos une contigo: la pasión y nostalgia por estas máquinas que son más que un simple juego, lo que nos llevó a conquistar la distribución oficial de Stern Pinball en México. Sabemos lo que un pinball significa para ti, hemos compartido el mismo gusto durante años, hoy es posible tener el tuyo, como ese trofeo que habías tardado tanto en alcanzar.

Pinball México

“Pinball México está pensado para que le des vida a tu pasión en tu propio espacio, sabemos lo que significa para ti”.

 

Dentro de nuestro catálogo, elige el tema o los personajes de quién eres un total fanático, imagina el espacio donde tu próximo pinball tendrá cabida, recuerda esas tardes de juego con tus amigos, ahora, piensa en el instante en el que juegas por primera vez en tu espacio… ¡¿estás listo?! El siguiente paso será crear la atmósfera ideal para que tu nuevo juguete tenga la más cálida bienvenida.

Pinball México

“El tiempo de espera ha llegado a su fin, Pinball México es ahora el distribuidor oficial de la legendaria Stern Pinball, y ya te estamos esperando”.

Quienes somos fanáticos o conocedores del pinball, sabemos que la espera ha sido larga. Hemos ido a encuentros con miles de aficionados donde podemos pasar horas jugando con una y otra máquina, hemos acumulado memorias con personajes e historias, hoy podemos tener nuestro propio pinball en casa, estamos listos para que realices el unboxing y empieces tu propia aventura.

Pinball México

¿Quieres conocer más sobre nosotros?