fbpx
Logo Pinball México ®

Man Cave; Descubre los beneficios de tener tu espacio

Las Man Cave´s pueden ser tan simples como una habitación con un sofá y una pantalla, o tan elaboradas como un bar completo, una sala de cine o incluso, una sala de juegos con consolas, o ¡hasta toda una colección de Pinball´s!


Tener una Man Cave ¿brinda beneficios?

La respuesta contundente es SÍ.

1.- Reduce el estrés. Al tener tu espacio personal, donde puedas relajarte y disfrutar de lo que te gusta, ayudará a reducir el estrés y la ansiedad.

2.- Brinda felicidad. Así es, tener un espacio que puedas diseñar y personalizar a tu gusto, te hará sentir más feliz y satisfecho.

3.- Mayor productividad. Tener un lugar destinado para divertirte, pero también para trabajar en tus proyectos, te ayudará a enfocarte mejor y ser más productivo.

4.- Mejora tus relaciones personales. Tener un espacio personal también puede ser benéfico para ti y con quien convives, ya que podrás tener un lugar para relajarte y desestresarte, antes de convivir con los demás.

Tener una Man Cave va más allá de solo divertirse, se trata de un espacio que mejora la salud mental y emocional de quien procura su espacio.


¿Dónde puedo tener mi Man Cave?

1.- En el sótano. Si tu casa está adecuada con un sótano, este puede ser el espacio perfecto para tu Man Cave, así, si por ejemplo quieres jugar con tu Pinball a las 10:00 P.M, nadie podrá reclamar por el ruido en cada multiball logrado.

2.- Habilita tu garage. Podría ser un espacio pequeño pero funcional y adecuado para tus necesidades, por lo menos una máquina de Pinball sí entraría y basta con que decores a tu gusto.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.