fbpx
Logo Pinball México ®

Man Cave: ¿qué es y para qué nos sirve?

Man Cave

Una pregunta que se repite una y otra vez a la que los hombres ya deberíamos dar respuesta y ponernos en acción para implementarla ¿Qué es una Man Cave?.

Una “Man Cave” es un espacio en casa reservado para ti, que buscas relajarte, entretenerte y pasar tiempo a solas o en compañía haciendo lo que más te gusta.

Las Man Cave´s se pueden ubicar en sótanos, alguna habitación vacía, estudios o garage, la idea es que brinden un lugar cómodo que pueda ser personalizado para ejercitarte, disfrutar de algún pasatiempo, crear proyectos o simplemente descansar.

Tu Man Cave puede tener cualquier tema o estilo, este espacio es la extensión de tu personalidad, podrías incluir desde un bar deportivo hasta una sala de cine o un salón de juegos, y si eres fanático del Pinball como nosotros, tu Man Cave podría parecer un verdadero Hall of Fame del Pinball.

El término “Man Cave” se popularizó en los 90, y se ha convertido en una tendencia de cultura popular.

Aunque algunos críticos argumentan que el concepto causa segregación de género, en realidad las Man Cave´s pueden ser compartidas con quien se deseé.

En pocas palabras, las “Man Cave´s” son espacios personalizados y privados para que los hombres tengan un espacio propio en el hogar y puedan disfrutar de sus intereses solos o en compañía, y estaríamos totalmente a favor de que las mujeres también armen sus propias ¡Women Cave´s! existen verdaderas fanáticas del Pinball que incluso, son compradoras de sus máquinas con las que inician impactantes colecciones.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.