fbpx
Logo Pinball México ®

Celebra el Día del Padre con un pinball clásico

Día del padre

El Día del Padre nos emociona mucho, hemos tenido clientes que sorprenden a su papá con el regalo más exclusivo: el pinball, y otros que son papás, que decidieron darse una gran recompensa sumando una máquina más de Stern a su colección, así que, siempre es buen momento para tener un pinball en casa, pero la celebración del Día del Padre, es el pretexto perfecto.

Regálale (te) una dosis de nostalgia: El pinball evoca recuerdos de la infancia y de los días en los que los arcade eran el punto de encuentro para divertirse con los amigos. Al regalar un pinball, estarás proporcionando a tu padre una dosis de nostalgia que lo transportará a esos momentos emocionantes de su juventud.

Diversión para toda la familia: Además de hacer a papá feliz, sabemos de antemano que toda la familia también lo estará, ¡vemos grandes momentos en familia por venir!

Un rato de desconexión: En un mundo cada vez más digital, papá se merece un rato de desconexión, por ello, el pinball resulta toda una experiencia; por un lado, su impactante mueble con la mesa de juego que lo hace tan vistoso y listo para que, al jugar, movamos todo el cuerpo, por el otro, las luces, sonidos y sí, pantalla, que crean una atmósfera única que lo sumergirá en un estado de diversión absoluta.

Decoración y estilo: Si papá es un amante del buen gusto, la sofisticación y al mismo tiempo la diversión, el pinball coronará su salón de juegos. Podrías elegir dentro de un montón de licencias que van desde Star Wars, Deadpool Rush o Godzilla.

Este Día del Padre piensa más allá de los regalos convencionales y sorpréndelo con algo verdaderamente especial.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.