fbpx
Logo Pinball México 50px

3 sugerencias para el Día del padre: ¿ya tienes su regalo?

Papá se merece lo mejor, y hacerlo recordar buenos tiempos a través de un pinball, podría ser el mejor regalo, ¡que su colección comience! Te presentamos tres excelentes sugerencias para disfrutar del Día del padre – Por @pinball.panther

Para papás fanáticos de Star Wars: The Madalorian.- La serie que ha causando sensación entre los fans de nuestra saga favorita, ha traspasado la frontera de la televisión para colocarse como uno de los pinballs de Stern más pedidos ¡y lo tendremos en México! Con versiones Pro, Premium y L.E, está logrando romper toda expectativa y The Mandalorian, nuestro caza recompensas favorito, ahora estará en casa.


Deadpool, para los que disfrutan de los súper héroes.- Si tu papá es de los que disfrutan de las aventuras de los súper héroes, nada más divertido que el más carismático de todos, Deadpool. Sus frases sarcásticas te sacarán más de una sonrisa si es que no has logrado llevar el balín al objetivo a vencer y la música te hará estar bailando mientras juegas.


Para los nostálgicos: The Beatles.- La música marca épocas, momentos y nos lleva a soñar con los ojos abiertos… seguramente si tu papá vive la Beatlemanía, este pinball debe estar dentro de su colección, ya que contiene temas emblemáticos de la banda que suenan al compas del juego, lo que hará que los mejores tiempos, ¡regresen!


Descubre lo mejor de cada pinball en Citas – Pinball México (pinballmexico.com)

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.