fbpx
Logo Pinball México ®

5 regalos de lujo que todo papá merece tener

El Día del Padre se acerca y aunque seguro la familia es el mejor regalo, papá merece algo inolvidable. Te presentamos los 5 regalos de lujo que harán de esta celebración, algo para recordar. Por supuesto dejamos lo mejor para el final, por lo que te invitamos a que veas todas las opciones que te presentamos.

5 regalos de lujo

1.- Champagne– Empezamos por algo muy práctico que podrías adquirir en un, dos por tres, como una exquisita champagne Moet Chandon de aromas limpios a frutos blancos y pastelería, que posee notas ahumadas dejando una sensación seca agradable en boca.

Celebrar con champagne, siempre convierte un momento en un recuerdo inolvidable.

2.- Para un papá amante de los libros. Uno de los más recientes lanzamientos de la casa editorial TASCHEN (Alemania), es la edición limitada de Gio Ponti. Art Edition. De tapa dura, medida de 36 x 36 cm, 572 páginas, con una mesa exclusiva diseñada por Gio Ponti y cuatro láminas exclusivas, 40 x 40 cm cada una, en papel 305gsm Hahnemühle Photo Rag Ultra Smooth, podría ser el regalo que le alegrará este, y todos los Días del Padre.

Un libro de edición limitada de TASCHEN, siempre es más que un gran detalle.

3.- La hora y la sustentabilidad juntas. El reloj insignia de Panerai, el Luminor, no solo atrae por su temática marina, sino por los componentes sustentables como el eSteel que contiene; un acero cepillado reciclado que forma parte de la caja de 44mm, así, la firma apuesta por mantener su legado de una manera más amigable con el entorno.

Panerai apuesta por la sustentabilidad al integrar componentes reciclados en sus relojes.

4.- Para un papá en tendencia: el iPhone 12. Tiene el chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone, una pantalla OLED de borde a borde, un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas, además, ahora el modo Noche viene en todas las cámaras. El iPhone 12 lo tiene todo.

iPhone 12: el más rápido y resistente.

5.- Para nunca olvidar los viejos tiempos: ¡Un Pinball! El rey de los regalos, si tu papá disfrutó en su juventud del Pinball o si es algo nuevo para el, es momento de llevar la diversión a casa y seguir compartiendo con los amigos y ahora, ¡la familia!.

Un Pinball no solo le dará horas de diversión, también decorará el espacio con su temática favorita y comenzará el camino de una hermosa y valiosa colección. En Pinball México, distribuidores oficiales de Stern Pinball, estamos listos para llevar la próxima máquina ¡a su nuevo hogar! modelos como: Jurassic Park, Deadpool, Star Wars, The Mandalorian, Led Zeppelin, Avengers, Guardianes de la galaxia, Stranger Things, The Beatles y Tortugas Ninja.

Un pinball es un regalo excepcional lleno de sofisticación y diversión.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.