fbpx
Logo Pinball México 50px

5 datos curiosos de The Avengers que no sabías

Uno de nuestros pinballs favoritos está inspirado en Los Vengadores, hablamos de The Avengers Infinity Quest (Premium), y las curiosidades que envuelven a los personajes son dignas de llamar la atención.

¿Por qué el Capitán América no pierde su escudo?

De acuerdo con Disney, el superhéroe no pierde su principal accesorio ya que cuenta con unos clips magnéticos que lo hacen volver a su sitio.

Black Widow súper poderosa

Gracias a Tony Stark, las armas de la famosa Viuda Negra son aún más poderosas.

Un escondite de lujo

La guarida de Los Vengadores es uno de los sets más grandes que se han construido para una de estas películas. La torre de los Avengers, que incluye un área de relajación, tres laboratorios y un gimnasio, fue diseñada y auspiciada por el multimillonario Tony Stark.

Un traje de fuerza Vs Hulk

Tony Stark y Bruce Banner estudiaron el comportamiento y la fuerza de Hulk para confeccionar un traje que sirva para minimizar las consecuencias de sus ataques de ira. 

Recordemos a los más recientes personajes

Quicksilver y La Bruja Escarlata. El primero tiene el poder de ser sobrehumanamente rápido y la otra usa la habilidad de la telequinesis.


Conoce el pinball The Avengers Infinity Quest, versión PREMIUM Aquí: Avengers Infinity Quest Premium – Pinball México (pinballmexico.com)

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.