fbpx
Logo Pinball México 50px

Curiosidades de The Beatles y su pinball

The Beatles

La banda que trasciende tiempo y espacio, cuenta con un sinfín de curiosidades que la rodean y para los fanáticos de los pinballs, podrán llevar su Beatlemanía a otro nivel. – Por @pinball.panther


5 Curiosidades que tal vez, no recordabas


1.- Alguna vez John Lennon dijo, que los Beatles eran más populares que Jesús, con esto el Vaticano calificó a la banda de satánicos, ¿será?

2.- El 6 de julio de 1957, Paul McCartney conoció a John Lennon por el show The Quarrymen. Después del show, los dos acabaron tocando juntos; McCartney tenía 15 y Lennon 16 años.

3.- ¿Cómo comenzó la Beatlemanía? Según cuenta la leyenda, una joven de 15 años de Maryland llamada Marsha Albert, provocó el despegue de la Beatlemania en Estados Unidos. Después de ver una noticia sobre la banda, Albert llamó a una radio local en Washington, y preguntó: “¿Por qué no tenemos música así en América?”. El DJ entonces puso I Want To Hold Your Hand e hizo que otras emisoras también pusieran canciones de The Beatles. En cambio, un DJ llamado Dick Biondi ponía canciones de Los Beatles en Chicago y Los Ángeles, pero las canciones no tuvieron éxito en ninguna ciudad. Quizás el problema es que Biondi ponía mal el nombre de la banda: B-E-A-T-T-L-E-S.

4.- The Beatles fueron pioneros en muchas cosas, como incluir el símbolo de los cuernos típicos del rock en una portada de álbum.

5.- La banda pasó casi todo el año 1960 en Hamburgo (Alemania), viviendo detrás de la pantalla de un cine llamado Bambi Kino. Paul McCartney describía así la situación: “Vivíamos en el escenario del Bambi Kino, al lado de los lavabos, y siempre llegaba el olor”. 

Pinball The Beatles Gold

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.