fbpx
Logo Pinball México 50px

Star Wars PIN… Like a PRO!

Si eres fanático de la saga y de los pinballs, y quieres tener ambos en tu casa, la opción PIN es para ti. – Por: @pinballpanther


La máquina es elegante, más accesible, divertida, pensada y diseñada para tenerla en casa. El nuevo Star Wars ™ Pin ™ de Stern, nos sumerge en nuestra galaxia favorita, la de Star Wars ™.

Jugar con esta máquina es bastante sorprendente, empezando porque el playfield, el campo de juego, es de tamaño profesional, desde ahí, este pinball ya es una joya. Se enciende la máquina y la emoción recorre el cuerpo; de pronto discursos y secuencias de video seleccionados de la trilogía original de Star Wars ™, luces que cambian de color, una Estrella de la Muerte esculpida y personalizada, y un luchador TIE interactivo y también, personalizado.

Complementando la emocionante experiencia de juego, el poderoso sistema de hardware electrónico SPIKE ™ de Stern Pinball, permite gráficos de alta definición y animaciones innovadoras que en lo personal, me dejan con la boca abierta. SPIKE ™ reduce la complejidad del sistema y el uso de energía, lo que resulta en una mayor confiabilidad y un servicio simplificado.

Y hablando de Star Wars…

5 curiosidades que nos fascinan

1. El 4 de mayo ha sido designado como el Día Intergaláctico de la Guerra de las Galaxias, pues esta fecha fue vista como un juego de palabras por la frase May the force be with you (Que la Fuerza te acompañe).

2. Esta frase ocupa el puesto número 8 en la lista de las 100 mejores frases de películas del American Film Institute (AFI).

3. George Lucas estaba seguro de que su primera entrega, Star Wars (1977) fracasaría y en lugar de asistir al estreno se fue de vacaciones a Hawái con Steven Spielberg, donde se les ocurrió la idea de Indiana Jones y Los cazadores del arca perdida (1981).

4. El efecto de sonido del sable de luz es una combinación del zumbido de un proyector de película de 35 mm inactivo y la retroalimentación generada al pasar un cable de micrófono pelado por un televisor.

5. El nombre Wookiee surgió cuando el DJ Terence McGovern hacía un trabajo de voz para George Lucas y al cometer un error exclamó: “Creo que atropellé a un wookiee allí”. George Lucas, confundido, le preguntó qué quería decir con el término. Terence McGovern admitió que no lo sabía y agregó que simplemente lo inventó.

¿Quieres saber más sobre Star Wars PIN? da click aquí https://www.pinballmexico.com/?s=star+wars+pin+

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.