fbpx
Logo Pinball México 50px

Deadpool PRO: lo vas a querer

La versión PRO de Deadpool, nos lleva a un universo donde tendremos que luchar contra el implacable T-Rex y el terrible Megalodon, mientras nos divertimos con un personaje icónico que nos hace reír. – Por: @pinballpanther


DEADPOOL

Escandalosamente divertido, así es Deadpool, un personaje que conquista hasta los más duros corazones desde que lo vimos en los cómics de Marvel en los 90. Sus creadores son el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, apareció por primera vez en New Mutants (vol.1) No. 98, en 1991, y desde entonces, este “antihéroe”, mercenario y un tanto sarcástico, nos atrapó.


Inestable, desfigurado, mercenario y con un sentido del humor ácido, conquistó no solo la escena del cómic o las series, sino también el cine y el mundo del pinball, por medio de este gran diseño de Stern que hoy se puede adquirir gracias a Pinball México.


ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL PINBALL

El arte fue realizado por el reconocido ilustrador Zombie Yeti.

Contiene un botón RGB “BOOM” multifuncional.

Dos spinners (Dazzler y Wolverine).

Rampa Katana en acero inoxidable con bloqueo de balines multiball.

¿Qué es lo que impacta de este pinball en particular? El arte del diseño y la diversión del juego, ideal para todos los niveles de habilidad, y para quien quiere enfrentarse a vampiros, ninjas y chimichangas, mientras disfrutan de su personaje favorito.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.