fbpx
Logo Pinball México 50px

Lanzamientos 2021

Para iniciar el año, en Pinball México arrancamos con todo. Hay grandes novedades que no te debes perder, desde ediciones Premium hasta un verdadero homenaje a una banda inigualable y no, esta vez no hablamos de Led Zeppelin… – Por: @pinballpanther


JURASSIC PARK PREMIUM

Empezamos a entrar en tu imaginación con esta máquina que habíamos estado esperando durante el 2020, y es que de pronto los dinosaurios se apoderaron hasta de la Ciudad de México, y pudimos disfrutar de ver la entrada al Parque Jurásico en pleno Reforma, y aunque en el showroom de Pinball México está la versión PRO, la premium es todo aquello que habíamos estado deseando, empezando por un asombroso T. Rex que se alimenta y lanza balines interactuando con el jugador. Este modelo también incluye un Raptor interactivo con un mecanismo de bloqueo de balín protegido por una puerta motorizada y acción interminable con los exclusivos parachoques de “mosquito en ámbar”, más una rueda giratoria de metal horizontal personalizada, ¡todo un sueño para los fanáticos de la saga!

TORTUGAS NINJA PREMIUM


Ninja Turtles, Ninja Turtles!!... (¡Cantando!) Sí, este hit que retomó fuerza en los 90´s, está de regreso con su propia máquina de pinball, y es la versión Premium, que cuenta con una furgoneta Turtles esculpida, interactiva, personalizada y equipada para bloquear hasta 4 balines en el interior con una puerta lateral de apertura / cierre mecánica, lista para desatar toda la emoción con el multiball, así, Leonardo, (de Leonardo da Vinci), Raphael (de Rafael Sanzio), Michelangelo (de Miguel Ángel Buonarroti) y Donatello (de Donatello), te acompañarán a vivir grandes aventuras.

Deadpool PRO


Deadpool, es uno de los personajes más entrañables de Marvel, su clásico sentido del humor lo vuelve tan único como esta versión PRO, que nos lleva al universo de los X- Men, donde Wolverine, Dazzler, Domino y Colossus, luchan contra infames villanos como Juggernaut, Sabretooth, Mystique, Sauron y Mr. Sinister. A lo largo del juego, te unirás a Deadpool en contra del T-Rex y el Megalodon.

DEADPOOL PREMIUM Y LIMITED EDITION


Las versiones Premium y Limited Edition de Deadpool, hechas por Stern Pinball, son una verdadera joya para los coleccionistas, ya que el dibujo que resalta a simple vista, es del reconocido ilustrador Zombie Yeti, y está hecho a mano. La versión Premium te mantendrá al filo del peligro luchando contra ninjas, vampiros y chimichangas, y aunque suene a una misión imposible, en realidad el pinball se presta para todos los niveles de habilidad.

THE BEATLES “GOLD”


Esta máquina es bella, bella… su estructura dorada y la temática, lo convierten en un verdadero objeto del deseo. Con él, se vive la verdadera Beatlemanía que causó furor en los 60´s. El pinball cuenta con nueve éxitos atemporales que te pondrán a bailar mientras juegas: A Hard Day’s Night, Can’t Buy Me Love, Ticket to Ride, All My Loving, Help, Drive My Car, It Won’t Be Long, I Should Have Known Better y Taxman.

STAR WARS “PIN”

Star Wars Pin de Stern Pinball, es una versión elegante, accesible y divertida, que fue diseñada y pensada para el hogar. La máquina llevará a toda la familia a vivir todo tipo de desafíos que se desarrollan en la galaxia. El pinball está repleto de características que brindan una experiencia de juego irresistible. La máquina incluye diálogos y secuencias en video de la trilogía original de Star Wars lo que la vuelve aún más entretenida.

Con estos lanzamientos de Stern Pinball a la venta en Pinball México, estaremos viviendo el 2021 de una manera muy emocionante, y será un verdadero placer compartir con ustedes la experiencia de juego…

The ball is wild!!

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.