fbpx
Logo Pinball México 50px

Led Zeppelin & Stern: un dúo explosivo

El 2020 está por terminar, y Stern Pinball cierra con un lanzamiento impactante: Led Zeppelin en sus versiones PRO, PREMIUM y LIMITED EDITION. – Por @pinballpanther

Todo comenzó en los 70´s

Formada en Londres en 1968, la banda Led Zeppelin, liderada por el vocalista Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page, el bajista y tecladista John Paul Jones y el baterista John Bonham, se convirtió en un fenómeno musical que hasta hoy, es fuertemente reconocido, con un récord de ventas de más de 300 millones de copias en todo el mundo. En 1995, Led Zeppelin fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll por su impacto innovador e influyente dentro de la industria de la música, hasta hoy, su legado permanece.

Y con esta energía del rock, Stern Pinball hace lo inimaginable: mezclar la emoción de un concierto de Led Zeppelin con nuestro juguete favorito, ¡así se cumple toda una fantasía!


No es solo un juego

Nos ubicamos en 1968 y viajamos hasta los 80 por medio de la música que esta máquina desprende desde que se enciende. Son 10 track´s  y todos, buenas rolas, por ejemplo: Whole Lotta Love, Good Times Bad Times o Black Dog (mi favorita, ¡me recuerda a mi pitbull!).

“No hay nada más energetizante y divertido que mezclar al pinball y la música”, dice Gary Stern, CEO de Stern Pinball INC., “En sociedad con Led Zeppelin, creamos un pinball único que más que brindar solo un juego, nos otorga una experiencia. Era nuestro sueño crear un pinball con esta icónica banda”, ¡y cómo no! Si se trata de todo un fenómeno ¡Bien logrado Gary!


Led Zeppelin está disponible en sus versiones PRO, PREMIUM y LIMITED EDITION, encuentra la descripción en la sección: “Pinballs”.

The ball is wild!

#Pinball #LedZeppelin

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.