Al hablar de pinball, nos referimos de inmediato a los amigos, al reto, al juego, y a una pasión compartida que comienza al lanzar un balín con cierta maestría buscando cumplir misiones para lograr pasar al siguiente nivel.
El pinball es pasión
“No, no es solo que salga disparada una pelotita y choque con el primer obstáculo que se encuentre, jugar con un pinball implica habilidades que te hacen vibrar de pies a cabeza mientras estás conectado con los sonidos, las luces y la adrenalina de la máquina, jugar un pinball es mucho más de lo que algunos pueden creer”. Pinball México.
Recordamos aquellas tardes cuando caminando, buscábamos algún pinball cercano para vernos con los amigos y jugar un rato; emoción, gritos y ganas de permanecer más tiempo jugando, era lo que imperaba en aquellos días, o tal vez fuiste solo, y seguramente experimentaste todo esto en silencio, o dejando salir de vez en vez alguna expresión de júbilo al conquistar el obstáculo, o de reproche al no conseguirlo, no importaba, al día siguiente podría haber una revancha y esta vez, vencer a la máquina.
Después de mucha espera, por primera vez la legendaria fábrica Stern Pinball tiene un distribuidor oficial en nuestro país: Pinball México. En nuestro showroom, podrás reencontrarte con esta emoción nostálgica al estar frente a frente con máquinas tan enigmáticas como Jurassic Park, Stranger Things o Star Wars.
Mientras las luces neón enmarcan la máquina, tu espíritu se vuelve libre y de nuevo, estás frente al reto a vencer con una enorme diferencia: esta vez, el pinball puede ser tuyo.