fbpx
Logo Pinball México 50px

Showroom de Pinballs en México

 

Pinball México abre sus puertas ¡conócenos!

 

Después de años de espera, por fin Stern Pinball tiene un distribuidor oficial en México ¡y somos nosotros! Aquí encontrarás el pinball que tanto anhelas, conócenos y descubre el universo del pinball.  

La pasión por los pinballs, va de muchos años atrás cuando nos juntábamos con amigos a jugar por las tardes donde encontráramos uno, hoy esa nostalgia está más vigente que nunca.

 

¿Qué es Pinball México?

Pinball México.- Somos un grupo de aficionados al pinball que no dejó de buscar hasta lograr la distribución oficial de la legendaria Stern Pinball en México. Nos pueden conocer en nuestro showroom de Pinballs en México ubicado en el centro comercial La Cúspide Sky Mall, en Lomas Verdes, donde tenemos algunas máquinas en exhibición exclusivamente para venta. Se pueden probar previa cita para aquellos fanáticos como nosotros que están en búsqueda de ese pinball para completar su salón de juegos o su colección.

 

¿La marca entonces está dirigida a Stern Pinball?

Pinball México.-  Así es, al ser distribuidores oficiales de la marca en México, contamos con las versiones PRO y Premium de varios Pinballs de leyenda como Stranger Things , Jurassic Park, Guardianes de la Galaxia, Tortugas Ninja, Star Wars, Black Knight, Elvira, Deadpool, The Munsters o Iron Maiden, todos nuevos y con garantía de fábrica, listos para ser entregados en casa o en tu negocio.

 

Los pinballs son de los artículos más apreciados por los coleccionistas, ¿por qué?

Pinball México.- La pregunta para nosotros sería más bien, ¡¿por qué no?! Los pinball tienen historia, arte, tecnología, y en este caso, el respaldo de una fábrica legendaria cuyo fundador es pionero del pinball, hablamos de Sam Stern, cuyo legado perdura gracias a su hijo Gary, que logró retomar la compañía tras un vaivén de marcas implicadas. Hoy Stern Pinball sigue siendo el más gran de referente, y logra consagrar artículos de lujo en cada máquina que fabrica, por supuesto que hay versiones como la Premium o las Limited Edition que se vuelven más de culto dada su naturaleza, pero en realidad, cualquier pieza de Stern es altamente coleccionable, por ejemplo, tras anunciar que no renovarán la licencia con Iron Maiden, ya no fabricarán más máquinas de la banda y solo quedan las existentes, en nuestro showroom tenemos una ¡y es la única!

Otra de las razones por las que un pinball es el verdadero objeto del deseo para los coleccionistas, es por las intervenciones de artistas que han incluido su talento en algunas máquinas.

 

¿Cómo se puede concertar una cita para acudir al showroom y probar los pinballs?

Pinball México.- Sencillo, puedes entrar a la página web www.pinballmexico.com/citas y concertar una cita mediante el sistema o nos pueden enviar un WhatsApp al 55-5944-0572 para poder agendar.

 

¿Se pueden adquirir pinballs “sobre pedido”?

Pinball México.- Es posible hacerlo, podrías enviarnos un WhatsApp o contactarnos por medio de nuestra página www.pinballmexico.com para poder platicar sobre el pinball de tu interés, comenzar la búsqueda y ver las posibilidades con la fábrica. Deberás tomar en cuenta los tiempos de importación, tendrás que ser paciente ¡pero valdrá la pena!

 

¿Desean agregar algo para los fanáticos?

Pinball México.- ¡Esperamos a todos los fanáticos de Stern Pinball en el showroom! Compartimos la misma pasión y entendemos lo que un pinball significa. Tendremos varias sorpresas que estaremos compartiendo a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram: Pinball México, contáctenos vía WhatsApp al 55-5944-0572 y visiten nuestra página www.pinballmexico.com para conocer detalles y precios de los diferentes pinballs ¡que ya están en México!

 

Conoce el único showroom de Pinballs en México

 

Share this post

Comments (2)

  • Me interesa saber que temas hay de pinballs y si hay más me.gustaria ver su estructura

    Fabián Barrientos Toledo
    Responder
    • ¡Hola!
      Contamos con los siguientes temas: Avengers Infinity Quest, Stranger Things, Tortugas Ninja, Guardianes de la Galaxia, Deadpool, Star Wars, The Munsters, Beatles, Iron Maiden, Black Knight, Jurassic Park, Elvira, Batman ’66 y todos los pinballs nuevos lanzamientos de Stern Pinball.

      webmaster
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.