fbpx
Logo Pinball México 50px

Entendemos tu pasión

Al hablar de pinball nos referimos de inmediato a los amigos, al reto, al juego, y a una pasión compartida que comienza al lanzar un balín con cierta maestría buscando cumplir misiones para lograr pasar al siguiente nivel. No, no es solo que salga disparada una pelotita y  choque con el primer obstáculo que se encuentre, jugar con un pinball implica habilidades que te hacen vibrar de pies a cabeza mientras estás conectado con los sonidos, las luces y la adrenalina de la máquina, jugar un pinball es mucho más de lo que algunos pueden creer.

Recordamos aquellas tardes cuando caminando, buscábamos algún pinball cercano para vernos con los amigos y jugar un rato; emoción, gritos y ganas de permanecer más tiempo jugando, era lo que imperaba en aquellos días, o tal vez fuiste solo, y seguramente experimentaste todo esto en silencio, o dejando salir de vez en vez alguna expresión de júbilo al conquistar el obstáculo, o de reproche al no conseguirlo, no importaba, al día siguiente podría haber una revancha y esta vez, vencer a la máquina.

Después de mucha espera, por primera vez la legendaria fábrica Stern Pinball tiene un distribuidor oficial en nuestro país: Pinball México.

Entendemos tu pasión ¡y la compartimos!

En nuestro show room, podrás reencontrarte con esta emoción nostálgica al estar frente a frente con máquinas tan enigmáticas como Deadpool, Iron Maiden, Stranger Things, Jurassic Park, o Star Wars.

Mientras las luces neón enmarcan la máquina, tu espíritu se vuelve libre y de nuevo, estás frente al reto a vencer con una enorme diferencia: esta vez, el pinball puede ser tuyo.

Pinball México

The Ball is Wild! #BigBoysToys

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.