fbpx
Logo Pinball México 50px

Vive la experiencia Pinball México

Al hablar de pinball nos referimos de inmediato a los amigos, al reto, al juego y a una pasión compartida que comienza al lanzar un balín con cierta maestría buscando cumplir misiones para lograr pasar al siguiente nivel ¡tú sabes de lo que nos referimos!

 

¡Queremos que los mejores jugadores te inspiren!

¡Tenemos una excelente noticia!

Todos los verdaderos fanáticos podrán jugar el Pinball que más les agrade de los que tenemos en exhibición en el showroom de Pinball México, en La Cúspide Sky Mall.

Nuestros Pinballs

STRANGER THINGS – Pro

El modelo Stranger Things Pro,  cuenta con un arte distintivo dibujado a mano, además de un Demogorgon esculpido e interactivo personalizado, protegido por mecanismos de caída y una rampa giratoria.

Vencer al Demogorgon es solo parte de la emoción

JURASSIC PARK – Pro

Al igual que la película de gran éxito, la experiencia del pinball de Jurassic Park genera una emoción palpitante a medida que el jugador avanza. Cuando comienza el juego, el jugador es transportado a Isla Nublar, un parque de diversiones donde los dinosaurios que han escapado y se están volviendo locos.

Para verdaderos fanáticos de la aventura

STAR WARS COMIC ART – Pro

El juego incluye un diálogo selecto y material de archivo de la trilogía original de Star Wars, inserciones iluminadas por LED que cambian de color, y un combatiente TIE esculpido. Todos los modelos cuentan con dos pantallas LCD.

Star Wars Lovers ¡Esto es para ustedes!

¡A jugar!

Después de conocer nuestros Pinball en exhibición, ahora los fanáticos solo tendrán que elegir cuánto tiempo durará su diversión:

  • Veinte minutos por $80 pesos*.
  • Treinta minutos por $100 pesos*.

*Incluye guantes desechables.

 

Dada la contingencia sanitaria, para llegar directo a jugar sin esperar en el Showroom de La Cúspide Sky Mall ubicado en Av. Lomas Verdes 1200, Col. La Cúspide, Naucalpan de Juárez, Estado de México,  recomendamos agendar una cita en: www.pinballmexico.com/citas Por el bien de todos, ¡nuestros fanáticos deberán llevar su cubrebocas!

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.